viernes, 5 de diciembre de 2008



La realidad me supera.

Estoy sumergida en este meteorito kirchneriano, "chupando un palo sentada sobre una calabaza"!

Tal vez este finde recupere energías y me sobreponga a las "faltas de mérito"a las que algunos jueces acudieron en sus fallos para "liberar" de situaciones embarazosas a quienes, prima facie son"NO INOCENTES"como diría Julio Cleto.

Cuánta cosa, mi Dios!

Hay!, ese "encanto de ser argentinos"!

Para colmo, el técnico de River (el más grande, lejos!!!!), es Gorosito (?).Qué año nos espera!!!!!!

Este 31 de diciembre seguramente me reconfortará que es año electoral, con lo cual, la esperanza está (como diría el Bambi!), y este metorito kirchnerista y su "filosofía catatónica" se disuelva cual efedrina en polvo!.

Mente en blanco.......busca urgentemente volver a la realidad, que, en definitiva, es la única verdad!

4 comentarios:

aquiles m dijo...

Mi señora, estais ante otro doliente hincha de river.
Pero sin grandes problemas para afrontar la realidad.
Pues considero que tenemos mucho crédito para soportar este valle de lágrimas...
La falta de mérito ...de estos delincuentes corruptos, sí me preocupa.
Lo peor es que se respaldan en jueces venales.
Unos miserables muertos de hambre.
A los que les pagamos su salario para liberar de la carga de la culpa, a cuanto delincuente relacionado con el régimen les caiga.
Esto es una republiqueta, al mejor estilo de Woody Allen.
Mis respetos, Mi Señora.

Pensando la Bronca dijo...

soy de river , pero la verdad tanto puterio ya me hastio hace rato l futbol todo.

y la verdad no entiendo porque los jueces no se ponen las pilas y empiezan a sentar precedentes.

salu2 y un abrazo y 100 kg de esperanza para todos los pensantes con sentido comun , "te y me" incluyo entre estos .

republica dijo...

Gracias amigos!!!!!!
Ponéis la cuota de entusiasmo diario!
Fliz finde a ambos, los dos!

Anónimo dijo...

República: Buen finde!!! No te doy mi parecer sobre esta lakra de apariencia humana, por respeto a vos y a los visitantes. Pero se merecen una buena puteada, como dicen en el campo, es la única forma de sacar a los demonios o malditos.
Un beso. Fortinera