lunes, 12 de enero de 2009

Otra que lipotimia social!

Durante el último lustro el Gobierno nacional destinó a la difusión de “propaganda institucional” 1.254 millones de pesos. La gestión de los Kirchner arrancó con 46 millones de pesos para publicidad y finalizó el año 2008 con un gasto aproximado de $ 435 millones. Tanto Néstor como Cristina usaron la publicidad para premiar o castigar a los medios, según fueran aliados u opositores.Las empresas de los grupos Clarín, Hadad y Szpolski están entre los más beneficiados.Durante la “guerra” con el campo, Cristina invirtió en difusión un 56% más que en el mismo período de 2007. Y benefició a los medios con más afinidad a la política K, como los grupos empresarios de Sergio Szpolski (Newsweek, Siete Días, BAE, entre otros) y Daniel Hadad (C5N, Radio 10, Infobae, entre otros).
Mientras el hambre mata a 8 niños por día en nuestra República!
Pero los ajustes tarifarios los pagamos los pobres y los pobres de la clase media.
Los más pudientes no viajan en trenes, o en el subte, ni modifican sus ingresos por pagar más la luz que consumen sus aires acondicionados.
Este post de hoy, aclaro, dista mucho de pretender ser una diatriba en la lucha de clases; muy lejos de ello.
Me refiero a la "falsedad ideológica de un pretendido gobierno POPULAR!"
Que hace muchos más pobres y más pobres a esos ya pobres.
Muchas teorías científicas en política económica y de economía política han sabido descubrir el modo de terminar con los ricos; lo que no han podido hacer es terminar con los pobres.
Luego del corralito, confiscado y depositado los depósitos, devaluado y defaulteado, nos siguen ajustando.
Hasta cuándo??????
Mientras tanto consumimos "las mismas noticias por todos los canales"
Parece que Albistur es muy eficiente!
La "asunción "de Bianchi como manager de los de la ribera fue "TRANSMITIDA EN CADENA".
Tenía razón Moyano: "CLARÍN MIENTE!"

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