sábado, 4 de octubre de 2008

Amigos son los amigos!



NAIROBI (AFP) - Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami en la costa de Kenya ha formado un fuerte vínculo con una tortuga macho gigante centenaria, en un lugar para animales del puerto de la ciudad de Mombassa, dijeron los oficiales.
El hipopótamo, llamado Owen y que pesa cerca de 300 Kg, fue arrastrado del Río Sabaki hacia el océano Indico, y luego arrojado a la playa donde las olas del Tsunami golpearon la costa de Kenya el 26 de diciembre, antes de que los rescatistas de Vida Silvestre lo rescataran.
El hipopótamo de menos de un año de edad adoptó a una tortuga macho de cerca de 100 años.

"¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón. Tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón. No será tan facil, ya sé que pasa. No será tan simple como pensaba. Como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada de amor. Luna de los pobres, siempre abierta, yo vengo a ofrecer mi corazón. Como un documento inalterable, yo vengo a ofrecer mi corazón. Y uniré las puntas de un mismo lazo, y me iré tranquilo, me iré despacio, y te daré todo y me darás algo, algo que me alivie un poco nomás. Cuando no haya nadie cerca o lejos, yo vengo a ofrecer mi corazón. Cuando los satélites no alcancen, yo vengo a ofrecer mi corazón. Hablo de países y de esperanza, hablo por la vida, hablo por la nada, hablo por cambiar esta, nuestra casa, de cambiarla por cambiar nomás. ¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón".(Fito Páez)

No hay comentarios.: