sábado, 4 de octubre de 2008

Microemprendimiento

La viejecita y las bolsas
Una viejecita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas de basura, una en cada mano.Una de las bolsas tenia un agujero y de vez en cuando un billete de 100 dólares salía de la bolsa y caía en la calle.
Viendo esto, un policía la para y le dice: -”Señora, hay billetes de 100 dólares saliéndose de esa bolsa”.
“Gracias por avisarme”, dice la viejecita, “Tengo que volver para recoger los billetes, gracias por avisarme”.
Un momento, dice el policía… no tan rápido !.”De donde sacó usted todo ese dinero?, ¿Se lo robó?”.
¡¡Oh, no!!, dice la viejecita, el terreno de atrás de mi casa da al estacionamiento de un estadio de fútbol y cada vez que hay un juego y los fans quieren hacer pipí antes de entrar o salir del estadio, ¡ellos se paran enfrente de los arbustos que dan a mi casa y hacen pipí en mis flores que acabo de sembrar!

“Entonces, yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes y cada vez que alguien pone su pito en los arbustos para hacer pipi yo le digo: Deme 100 dólares o se lo corto!”
Dice el policía, “oiga no es mala idea!” Ok, Buena suerte! Y dígame…¿que hay en la otra bolsa?.
Bueno, dice la viejecita, ¡”No todos pagan”!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Microemprendimiento y microempresa.
Aprovechando las ocasiones.
Saludos

republica dijo...

Hermoso tu blog!
Gracias por "la fuente de isnpiración"!