jueves, 9 de octubre de 2008


ME SIENTO "OBSERVADA"!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

ojo , mira atras ....CLICK te saque una foto!.

yo no me siento observado , pero creo que lo que sale en los blogs hay alguien que lo "registra" o sera que estoy medio paranoico?
lo peor es que no es joda , creo que esta "klase" de personas se "kuidan" muy bien de lo k uno piensa.

republica dijo...

Totalmente, Gane, totalmente TODO les llega!
Son como los mails, viste, que de pronto te mandan el mismo mail gente de Cap.; del interior, de Europa! y de pronto decimos, pero como es posible!
Recordá también que el gobierno firmó hace unos meses atrás un "convenio" con Google!sacá tus conclusiones que para eso sos bárbaro!

aquiles m dijo...

Yo también..
La AFIP me saca todos los billetes que consigo juntar con sangre.....
No sé cómo hacen, pero me están oteando....