viernes, 7 de noviembre de 2008

Sacá tus propias conclusiones



"Hay viene la plaga, me gusta bailar
hay viene la plaga, me gusta bailar
y cuando estoy rock'and rolleando
soy la reina del lugar
Mis jefes me dijeron ya no bailes Rock and Roll si te vemos con la plaga
tu domingo se acabo
Hay viene la plaga, me gusta bailar y cuando estoy rock'and rolleando
soy la reina del lugar
Vamos con el cura que ya me quiero casar
no es que sea muy bonita
pero me gusta bailar
Hay viene la plaga, me gusta bailar
y cuando estoy rock'and rolleando
soy la reina del lugar"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Había una canción muy vieja que decía: "maria cristina me quiere gobernar..."
Le cambiamos el "maría" por la "reina", y estamos actualizadas.
Pero, tenés razón dá más para plaga la "mocosa".

republica dijo...

Una reina sin corona....sólo en Argentilandia puede "reinar".
Alguna vez pondremos seriedad los argentinos!alguna vez haremos una manifestación masiva para: parar la "mentira institucionalizada"del títere de Moreno(pobre Mariano), de lA presidentE y su séquito mafioso?
Alguna vez la bronca de los posteadores que a diario visitamos se traducirá en una convocatoria firme y decidida a exteriorizar la bronca contenida, manifestando por nuestros derechos ciudadanos?
En "forma pacífica" como diría Carrió?, con Carrió o sin Carrió?
Si no hacemos algo por nosotros....esperamos que sean ellos los que lo hagan?...por favor!
Últimamente estoy muy contestataria, es que nos van matando de a poco, vió?!