lunes, 3 de noviembre de 2008


Y, sí, será algún K!!!!!!!!

6 comentarios:

Pensando la Bronca dijo...

no tengas duda alguna, siempre hay alguien que se levanta pensando a quine van a joder

Discepolin dijo...

Imaginen el cerebro de un mosquito y su motivacion en la vida... y se ahorran una biografia de los Kirchner.
De tanto dejar el agua estancarse en nuestra politica, estamos para exportar jejenes.

republica dijo...

Y ese alguien, Gane si no es Néstor es Cris!
Así es, Maestro! jejenes y de esos terribles que abundan por el Tigre, la "intendencia de Massa!"
Gracias por pasar!

Unknown dijo...

Hablando de mosquitos, ¿usted vió el precio del fuyi?
A mí estos descerebrados me arruinaron los últimos 7 años.

republica dijo...

raid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
raid para Cerri, please!
SHHHHHHHHHH, SHHHHHHHHHHHHHH, dos jejenes K, ahí, 2 jejenes K!

thegorila dijo...

Jajaja !!! excelente definición !!
Yo me levanto con onda vió ... y zas !! tengo la mala costumbre de comprar el diario y luego terminar de castigarme con algún informativo... imaginese !!! sabe lo que me cuesta no protagonizar " Un día de Furia "
Un saludo, buen post, y gracias por pasar.