martes, 5 de agosto de 2008

NO SE OLVIDEN DE AGUSTÍN Y DE MILAGROS!

VÍCTIMAS INOCENTES DE LA ABSURDA MEDIDA DE UN JUEZ ABSOLUTAMENTE IRRESPONSABLE QUE NO MERECE, NI ÉL NI LOS QUE INTEGRAN LA ESCUELA MAL LLAMADA GARANTISTA, SER JUECES DE LA NACIÓN
JUICIO POLÍTICO YA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente los jueces afines a K, tienen todos el librito de Marx bajo el brazo. Los asesinos, violadores, ladrones, secuestradores, de todad edad, andan en las calles. Lo único que les importa tanto al gobierno como a los Jueces y adictos a los K, es seguir juzgando a los ya juzgados de las FFAA de 1976. Un horror!!!

aquiles m dijo...

Martilla en mi interior el momento de sus muertes.
Cómo lo hizo ese miserable!!
Qué hay dentro de la mente de semejante descastado !!

Occam dijo...

Fortinera:
Ojo que el marxismo en lo penológico resultó ser otra cosa (aparte de que Marx defenestraba al lumpenproletariado, que es la extracción de todos estos malandrines y asesinos). Lo cierto es que, además de rigurosos castigos a la prostitución, al alcoholismo, a la homosexualidad, en los códigos penales tanto de la ex Unión Soviética como del México de Zapata y Villa o la Cuba de Castro las penas eran más rigurosas que en los regímenes liberales, y en todos ellos se aplicó (profusamente) la pena de muerte.
Ocurre que éstos, más que Marx, Engels u otras yerbas, en realidad no leen nada. Son tremendamente truchos y dañinos. Nada más.

republica dijo...

Agrego algo a lo expresado por Occam: no leen nada!, ni a su líder han leído cuando dijo:
“Frente a nosotros tenemos una situación tan grave y difícil, que si por esta vez no somos capaces de unirnos para resolver todos los problemas que surgen de la encrucijada económica y de la situación social, política, moral, educacional y cultural del país, quizá seamos en el futuro los culpables de la disociación de nuestra comunidad y del desastre de nuestra Nación”.
Agosto de 1973!
NO APRENDIERON NADA!